Rally de Seguridad 2015

Del 20 al 24 de enero pasados tuvo lugar en Ubaté la segunda edición de nuestro rally de seguridad anual, contamos con la participación activa de 22 representantes de 12 colegios de Cali Medellín y Bogotá. Durante estos días trabajamos hombro a hombro en el fortalecimiento del trabajo en equipo, con nuestros primeros socios los colegios y sus representantes, orientado hacia la consolidación de un ADN de seguridad basado en la prevención óptima y eficaz.
Este Rally de seguridad 2015, dirigido por Vital Pro, organización ampliamente reconocida en el medio dedicada a la educación para la prevención y manejo de emergencias, fundamentado en la educación experiencial y usando la herramienta (CBL) Crisis Based Learning nos permitió lograr un crecimiento personal, técnico,  físico y vivir el éxito del aprendizaje mutuo en seguridad. Con estos elementos llevaremos a cabo expediciones de un nivel superior en prevención y criterios de respuesta, continuando así con nuestra labor de mostrar el país real a los hombres y mujeres del futuro.
Gracias a todos los colegios por su participación comprometida y entusiasta y a todo el Staff de Bluefields por el compromiso y pasión por su trabajo.