Zona Cafetera - Quindío

Image
Información del destino
Bluefields Quindío, propone un escenario tradicional Colombiano que juega un papel muy importante como patrimonio. Las actividades de este programa muestran la vida del campo y resaltan su importancia. Este lugar tiene una importancia ambiental evidente, que se expone ante los participantes como un verdadero tesoro. Varias de las actividades que trabajamos en este programa proponen la resolución de conflictos y el juego de roles generando conciencia por los demás.
Mapa
Preguntas frecuentes
¿Cuántos niños dormirán en la misma habitación? Los instructores dormirán con ellos en la misma habitación?
El alojamiento en este destino es en habitaciones triples y cuádruples. Cada habitación tendrá su propio baño. Los instructores no compartirán habitaciones con estudiantes.
¿Qué tipo de ropa y zapatos debo enviar para este programa?
Es importante anotar que este programa tendrá actividades en ríos y montañas. Por esta razón recomendamos que envíen ropa usada que no tenga un valor demasiado especial ya que podrá deteriorase bastante.
¿Mi hijo deberá cargar todo su equipaje?
En los momentos de vuelos y transfer los estudiantes cargaran sus equipajes del bus a la habitación y del Bus al Counter. Sin embargo en este programa no deberán cargar su equipaje durante las actividades.