San Agustín

Image
Información del destino
Bluefields San Agustín, declarado patrimonio histórico de la humanidad se desarrolla dentro de las áreas más importantes del parque arqueológico de San Agustín; es complementado por el círculo ambiental del estrecho del Magdalena y la cascada de Mortiño. El segundo punto de interés es el Valle de Paicol y Tesalia, en cercanías de la represa de Betania. Por último, se destaca el área de ecosistema único: desierto de la Tatacoa.
Mapa
Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo dura el viaje hasta San Agustín?
El viaje en Bus dura alrededor de unas 14 horas. Desayunaremos en el Espinal, y almorzaremos en Neiva antes de llegar a San Agustín, para acomodarnos y cenar. El regreso será desde el desierto de la Tatacoa que está ubicado a unas 7 horas de Bogotá.
¿Las actividades como el rafting y el Rappel son peligrosas?
Todas las actividades al aire libre tienen un riesgo. Sin embargo al manejar protocolos y altos estándares de seguridad estas actividades se convierten en actividades de riesgo controlado. En Bluefields siempre empleamos los más altos estándares de seguridad en todas de las actividades que ofrecemos. ¿En donde Dormirán durante la Excursión?
En esta excursión los estudiantes dormirán en Hoteles y también tendrán la oportunidad de acampar en dos ocasiones.