Perú

Image
Información del destino
Bluefields Perú, es un programa que se realiza dentro de un área natural protegida, que permite a los alumnos disfrutar de un paisaje inigualable, y por otro lado entender y preguntarse por procesos y dinámicas propias de los ambientes naturales y sus actores. Se trabaja un descenso por varios pisos térmicos donde tienen la oportunidad de evidenciar los cambios en la vegetación, la fauna y aprender bastante sobre glaciares y Geología. El área social se trabaja constantemente a lo largo del programa, puesto que la importancia de este lugar radica en la desaparecida civilización Inca, al mismo tiempo tendremos la oportunidad de interactuar con los Uros y Aymaras. La presencia de ruinas como las de la ciudadela de Machu Picchu, permite a los jóvenes identificar e interpretar la civilización, su imaginario y llegar a conocer la cultura de forma directa. Se trata de una cultura muy rica en tradición, con una gastronomía exquisita, artesanías y lana de la más alta calidad. Las personas en Perú son increíbles seres humanos, dispuestos a ayudar y brindar la mejor imagen de su país.
Mapa
Preguntas frecuentes
¿Qué tan importante es el equipo que piden en la lista de empaque?
El equipo que pedimos es crucial para minimizar los riesgos durante el viaje. Si por alguna razón no pueden conseguir alguno de los artículos como botas de caminar o chaquetas, es necesario saber que en Cuzco deberán conseguirlos o no podrán hacer parte de la travesía. En este programa hay un fuerte énfasis en tener buenas botas para caminar y buena ropa para protegerse del frio.
¿Visitaran machupicchu? Todo está incluido?
Si visitaremos machu picchu. Tanto la entrada a machu picchu como a wayna picchu están incluidas y también un trayecto en bus para descender. El ascenso propuesto es caminando. Si por alguna razón no quieren caminar para llegar a macchu Picchu. El estudiante deberá pagar su propio boleto de bus para subir. Este recorrido dura 15 minutos en bus.
¿Cuánto dinero deberán llevar los estudiante?
Esta es una respuesta difícil para este destino ya que hay muchas artesanías interesantes para comprar. Sin embargo recomendamos fuertemente que no se exceda el dinero de bolsillo a más de 200 usd. Es importante saber que toda la alimentación, hospedaje y transportes principales está incluida. El dinero de bolsillo será solo para comprar artesanías y pagar el bus de subida (ver pregunta anterior) si así lo requieren.