Nuquí

Image
Información del destino
Bluefields Nuquí, se desarrolla en el Chocó biogeográfico y se caracteriza por su riqueza cultural y natural. Este municipio nos sorprende con sus playas en donde se puede practicar el buceo y la pesca. En temporada, este lugar mágico recibe el paso de las ballenas jorobadas y constituye el lugar perfecto para desarrollar un programa en donde las tradiciones culturales, la naturaleza y la aventura son el común denominador. Quizás por esto, sus habitantes mantienen su mundo colmado de fantasías y leyendas. Nuquí, representa un escenario propicio para el aprendizaje al aire libre y cuenta con toda la seguridad pública necesaria para llevarlo a cabo.
Mapa
Preguntas frecuentes
¿Cómo es el itinerario de Vuelo?
Dependiendo del tamaño del grupo, Volaremos Bogota-Medellin-Nuqui si el grupo cabe en los vuelos que salen de Medellín a Nuqui. Si el Grupo excede este número utilizaremos adicionalmente el Vuelo Bogota-Quibdo-Nuqui. Es importante anotar que por orden de inscripción se irán asignando las sillas del primer vuelo y los últimos inscritos se irán ajustando a la disponibilidad en los vuelos.
¿En qué lugar se hospedaran nuestros Hijos?
Nos hospedaremos en el Hotel Ecológico el Cantil. Este Hotel ha sido catalogado como el mejor Hotel Ecológico de Colombia y es visitado por muchos turistas extranjeros a lo largo de todo el año. Adicionalmente, nos hospedaremos dos noches en la comunidad de Termales.
¿Mi hijo puede llevar artículos electrónicos?
No es recomendable. Es importante anotar que el lugar al que iremos es altamente húmedo. Cualquier artículo electrónico está expuesto a dañarse por los niveles de humedad de este lugar. Recomendamos especialmente solo llevar lo descrito en la Lista de Empaque y abstenerse de llevar más cosas. Igualmente, este es un destino con restricción de equipaje en el Vuelo hacia Nuqui (solo 15 Kg de peso).