Guajira-Tayrona

Image
Información del destino
Bluefields Guajira-Tayrona, es un programa diseñado con el objetivo de reunir dos puntos de la geografía Colombiana, que presentan ecosistemas únicos y a la vez culturas y tradiciones diferentes. La Guajira busca demostrarle a los campers el tipo de convivencia que existe en un lugar heterogéneo y lejano. Por otro lado, la energía y mística que la Sierra Nevada de Santa Marta ha manejado por siglos se formó en parte por su composición ambiental, pues el solo hecho que sea la montaña costera más alta del mundo hace de este un lugar único y mágico.
Mapa
Preguntas frecuentes
¿Por qué vuelan a Santa Marta y no a Riohacha?
Volamos a Santa Marta porque hay muchos más vuelos disponibles y hay mejores tarifas para grupos. Además el aeropuerto de Santa Marta esta a una distancia bastante favorable para el regreso desde Palomino.
¿Cuántas personas van por camioneta? Van adultos en las camionetas?
En cada camioneta pueden ir hasta cinco estudiantes. Siempre habrá un adulto adelante de Copiloto (profesor o instructor de Bluefields y manejara un conductor de confianza experto en la zona.
¿Cuáles son los mejores zapatos para caminar en el desierto y en la sierra?
El tipo de calzado ideal para caminar en el desierto y la sierra, son botas o tenis que cubran el tobillo. Las sandalias de punto o zapatos de playa no son adecuados para caminar. Es recomendable llevar zapatos viejos ya que en la sierra es muy probable que se mojen.