Golfo de Morrosquillo

Image
Información del destino
Bluefields Golfo de Morrosquillo, se caracteriza por sus aguas tranquilas y transparentes, la presencia de ecosistemas importantes como el bosque seco tropical, las lagunas estuarinas costeras (refugio importante de aves y chigüiros), el arrecife coralino y el manglar con predominancia en el género Rizophora. Aquí se ofrece un contacto directo con el Caribe Colombiano, Por medio de diversas actividades se interactúa con los ecosistemas de la región y su gente, ampliando así los conocimientos en el campo de la biología y la cultura del lugar. Los retos a los que se enfrentan los participantes, generan crecimiento en ellos a nivel individual y grupal.
Mapa
Preguntas frecuentes
¿Es este un destino seguro?
Si. En todos nuestros programas hacemos constantes monitoreos de seguridad con apoyo de las fuerzas públicas y entidades privadas expertas en seguridad nacional. El lugar exacto donde haremos este programa es el extremo norte del Golfo muy cerca de las islas de San Bernardo en el departamento de Sucre y a tan solo a 2 horas de Cartagena en transporte terrestre.
¿Es importante llevar una camisa de manga larga y protección solar?
Si. En este programa estaremos expuestos largas horas al sol remando en Kayaks. Por esta razón es importante protegerse especialmente con ropa como primera medida. Es indispensable llevar los artículos descritos en la lista de Empaque.