Ciudad Perdida

Image
Información del destino
BLUEFIELDS Ciudad Perdida, constituye una experiencia única en donde el esfuerzo personal y de grupo son constante. Se trata de un ascenso progresivo por uno de los caminos más lindos e importantes de Colombia. El ascenso a Ciudad Perdida nos deja ver un paisaje de gran importancia biológica y con un alto estado de conservación. Durante el recorrido los estudiantes podrán mostrar su espíritu de excursionismo, conociendo una de las culturas que se encuentra mejor conservadas a pesar de la desaparición inminente de la mayoría de las etnias indígenas.
Mapa
Preguntas frecuentes
¿Los estudiantes deberán cargar el morral grande durante toda la travesía?
No. Hay tramos en los que mulas llevaran el equipaje y los estudiantes solo cargaran su morral de asalto. Sin embargo hay dos jornadas en los que los estudiantes tendrán que cargar todo su equipaje. Es muy recomendable llevar únicamente lo que esta descrito en la lista de empaque y tener un morral cómodo donde todo el equipaje quepa.
¿Cuáles son los mejores zapatos para caminar en la sierra?
El tipo de calzado ideal para caminar en la sierra, son botas que cubran el tobillo. Las sandalias de punto o zapatos de playa no son adecuados para caminar. Es recomendable llevar zapatos cómodos y medias gruesas para evitar problemas en los pies.